Ares Tutorial como hacer un tumbador de salas sin programar

Bueno amigos primero que nada dejare en claro porque hago el tutorial.

Bueno la verdad lo hice porque dicen que uno se engrandece por saber programar "basura en ares" como llaman al destroyer ya se imaginaran quien, :P y este tutorial esta 100% hecho por mi en mi pc con mis ideas locas y es para los fines que quieran solo se que en ares me tachan de lammer o n00b o juacker la verdad ia me da igual yo solo queria ayudar y mal me pagaron como alguien muy conocido en ares que todos conocen "....17" xD!

El tutorial esta subido a Youtube fue grabado con camtasia studio 6 y editado en el mismo.

Me reservo los derechos de autor ia que este tutorial es 100& mio y no existe en ningun otro lugar en la red y a nadie se le habia ocurrido hacer algo asi xD!.

Bueno aqui esta el video:







Lo hice gustele a quien le guste o importele a quin le importe me dejan comentarios como les parecio si les gusto o no si es descriptivo etc.

El Tutorial se extiende segun lo que al interesado convenga.

щeяox[Ҳ]x; Copyright © ƬεснηÖ ҳρłσѕιÖη Ƭεαм. All rights reserved.

No se olviden de visitar mi blogger.
Dejo link de megaupload por si quieren guardar el video.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=JC5WBAB7

0 comentarios:

Publicar un comentario